About Me

About

Mariángeles Sidero, nacida y radicada en Buenos Aires Argentina, es Directora de Fotografía, recibida en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Su área de mayor desempeño creativo se centra en la fotografía publicitaria. Y ésto se debe a que previo a su incursión en el campo de la fotografía, estudió Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Complementó su enseñanza universitaria con el paso por agencias de publicidad, experiencia que colaboró enormemente a definir su enfoque estético y comercial.

“Haber tenido la posibilidad de estudiar ambas carreras y como aditamento poder desempeñarme en el campo laboral en ambas disciplinas, fue lo que me terminó de formar como profesional, aportando una mayor compresión del mundo comercial, otorgándome un bagaje de herramientas fundamentales para sortear los desafíos que cada trabajo presenta”

Actualmente alterna sus actividades como fotógrafa, con la docencia, dictando cursos y talleres, así como también es titular docente de Taller de Fotografía I y Taller de Fotografía IV de la carrera de Lic. en Fotografía en la Universidad de Palermo.

Área Principal de Desarrollo:

– Books Fotográficos.
– Fotografía Publicitaria: Foto producto. Campañas. Fotografía Gastronómica.
– Eventos Empresariales y Corporativos.

Contact Me